sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi nuevo maletín

Hacía ya bastante tiempo que me dedicaba a curiosear por internet los maletines de maquillaje, y el mayor problema que encontraba es... el precio, por supuesto. Los maletines que se venden para "maquillaje profesional" son terriblemente caros, y por lo general tampoco tienen nada especial que haga que merezcan ese precio. Personalmente, no me gustan los maletines decorados, ni estampados, ni con "cosas raras": me gustan sencillitos, negros o metálicos, sin más. En una tienda de maquillaje de mi ciudad venden unos muy monos, aunque demasiado pequeños, y casi me da un ataque cuando me dicen el precio: 70 eurazos por un maletín donde no cabe ni la mitad de lo que tengo.

Pues, ¿sabéis dónde está la solución? En Leroy Merlin. Sí. Venden unos maletines exactamente iguales que los de maquillaje, con separadores interiores modulables y correa por si queremos llevarlo a algún lado, y por fuera son muy elegantes y bonitos. ¿Qué más da que el objetivo principal sea guardar herramienta? ¡Cada uno guarda lo que quiere! Y lo mejor de todo... el precio. 32 euros, que comparados con lo que cuestan los de maquillaje, me parecen más que aceptables. Mis padres me han comprado uno de estos maletines para Navidad. Aquí tenéis un par de fotos, con algunas cositas ya metidas:





¿Qué os parece? ¿Tenéis algún maletín de maquillaje? ¿Os gusta tenerlo todo archivado de esta manera?

Pronto os enseñaré los demás regalinos de navidad y demás.

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo que es! O___O
    Yo quiero uno de esos hija...disfrútalo también por mí, ¿vale?
    ¡y queremos ver fotos de más regalos!
    Un besote!
    Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea, la verdad que sí!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que es muy práctico y se ve que lo tienes ordenadito jejeje

    Un besin y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito hice un post del mío, que me lo compré en los chinos por 12 xDDDDDD no es igual que este, es naranja, pero me gusta porque tengo las cosas más ordenadas y a mano ocupando menos espacio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. hola, no sabes si venden separadores para el maletin, xq yo tengo un maletin pero la parte , el fondo no tiene separador y quiero conseguirlo, asi tengo los maquillajes ordenados, gracias..

    ResponderEliminar