jueves, 16 de diciembre de 2010

"Esto no me lo compro más..."

Probablemente una de las frases más repetidas por todos aquellos a los que nos encanta comprar maquillaje y demás. Lo bueno y lo malo de esto es que es un proceso de ensayo y error: compramos, probamos y decidimos. ¡No siempre se puede acertar! Hay cosas que nos encantan y cosas que miramos y nos hacen pensar: "¿para qué demonios me gasté yo dinero en ESTO?"

Pues bien, aquí va un vídeo sobre esos productos que a mí no me han gustado lo más mínimo:



¿Qué productos habéis comprado y, acto seguido, os habéis arrepentido de ello? ¿Habéis probado alguno de los que muestro en el vídeo? Contadme, contadme ^^

3 comentarios:

  1. Hola! yo tengo el maquillaje en mousse de Essence y es como tú dices, no es para pieles secas. Este tipo de maquilleje está indicado para pieles mixtas-grasas (aunque creo que no lo especifica en el envase, pero es así, ese tipo de texturas son para ese tipo de pieles).

    Yo tengo la piel mixta-grasa y su acabado empolvado mi piel lo agradece (a alguien con la piel seca le resecaría mucho).

    Para tu tipo de piel es muy bueno uno de Yves Rocher (te pongo el link ahora) que si lo pillas con descuento no sale mal de precio, lo único que el envase es un engorro, pero el producto es de calidad.
    http://www.yves-rocher.es/control/maquillaje/fondos-de-maquillaje/maquillaje-en-crema-confort/?cmSrc=Category

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo también probé la base de maquillaje en mousse de Essence y la verdad es que no me convenció mucho después de unos días la piel la tenia mucho mas seca y decidí dejarla de lado.
    Llevo viéndote por youtube bastante tiempo pero nunca había tenido una cuenta y decidí hacerme un blog te dejo el link por si te quieres pasar
    http://yourseelfalways.blogspot.com

    un beso!
    ahora te sigo por aquí también!

    ResponderEliminar
  3. hola! descubri tu pagina en youtube por una chica que hizo un post sobre sus gurus favoritas.
    Me encanto tu canal,

    te dejo el link de mi blog por si te quieres dar una vuelta, saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar