miércoles, 10 de agosto de 2011

Review OCC: lip tars y pigmentos

¡Hola a todos! Hoy os traigo una reseña de Obsessive Compulsive Cosmetics (OCC), hace tiempo me enviaron unos productos para probar y al fin puedo daros una opinión sólida sobre ellos.

Lo primero son estos pigmentos, en principio creados para usar como sombra de ojos, pero que podemos utilizar en todo el cuerpo. El precio por cada tarrito de 2.5 gramos es de 12 dólares, y os puedo asegurar que la cantidad que necesitamos es mínima. El nivel de pigmento es impresionante y se trabajan a la perfección sobre el ojo, además se adhieren rápidamente, con lo cual es complicado que nos manchemos la piel con el polvillo. Os pongo unas cuantas fotos de los pigmentos:

***** PINCHAD SOBRE LAS FOTOS PARA VER EN GRANDE *****


Los colores: arriba tenéis Artifact (¡mi favorito!), Authentic, Cavu Blue; abajo tenéis Auric, Atmosphere y Cherry Bomb (un nombre muy apropiado).



Y a continuación os dejo con algunos swatches. Tenéis dos versiones de cada color: a la izquierda, aplicado sobre la prebase de Art Deco, a la derecha, aplicado directamente sobre la piel. Los colores son, de izquierda a derecha, Artifact, Authentic, Auric, Cavu Blue, Cherry Bomb y Atmosphere.





Y ahora... ¡pasemos a los Lip Tars, el producto más famoso de OCC! Es un producto a medio camino entre el gloss y el labial, con una fórmula muy líquida que se extiende increíblemente bien y cubre de una manera total el labio, penetrando incluso en las grietas más diminutas. Necesitamos una cantidad muuuy pequeñita (si nos pasamos, el producto no se quedará en el labio y seguramente acabe "derritiéndose" hacia abajo), yo recomiendo aplicarlo con un pincel especial para labios, para asegurarnos una cobertura y una precisión totales. El resultado es completamente mate, y debemos evitar utilizar gloss o cualquier otro producto encima, porque de nuevo corremos el riesgo de que el lip tar se "corra" y se salga de la línea del labio. Hay un total de 39 tonos entre los que elegir, a 13 dólares cada uno... ¡y lo mejor es que se pueden mezclar para conseguir tonos nuevos, con lo que la combinación es infinita! Aquí os dejo fotos de los míos.


Arriba tenéis Lo-Fi (es cierto que nadie sale con los labios verdes a la calle... podemos usarlo para neutralizar tonos rojos y mezclarlo con otros colores), Tone, Hush y Grandma, y abajo Melange y Demure (mi favorito).




En los labios hoy llevo puesto el Hush, un tono neutral que, en mi opinión, sienta muy bien a las pieles claritas. En la V y la banana de los ojos llevo una pequeña cantidad del pigmento Artifact, muy muy difuminado (para que os deis cuenta de su intensidad... ¡es una cantidad diminuta aplicada directamente con la brocha de difuminar!)





Y aquí os dejo el vídeo, donde os cuento alguna cosita más sobre estos productos y donde podéis verlos "en persona". ¡Espero que os haya gustado! ¿Habéis probado ya algo de OCC? ¿Qué os parece la idea de los Lip Tars?


7 comentarios:

  1. Genial, tienen muy buena pinta! Pero entonces los labiales/glosses duran como un pintalabios normalito no? Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  2. ni idea de que existian estos productos. me gusta la idea de poder mezclar los labiales. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el brillo negro de OCC desde que lo vi, puedes hacer muchos looks dramáticos con ese brillo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. no los he probado de hecho creo que ni sabia que existian pero ahora estoy deseando de probarlos




    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado!!!!! gracias por el video y las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de pillarme algun pigmento, algun consejo? OCC? :P

    Un beso guapa

    PD: Puedo comentarte por fiiiiiiiiiin!

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    acabo de aterrizar en tu blog y me gustaa :)
    te sigo

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar