sábado, 23 de julio de 2011

Ruedas de estampación

Hoy os quiero presentar un nuevo vicio que tengo, aunque seguramente ya lo conoceréis... son las ruedas de estampación, para hacer manicuras originales y coloridas de una manera relativamente sencilla. La marca más conocida es Konad, pero ahora podemos encontrar estas famosas rueditas en multitud de sitios, incluyendo los bazares chinos. Aparte de las ruedas, necesitaremos una "cuchilla" para retirar el exceso de esmalte de la rueda, y un "sello" para estampar el diseño en la uña. Aquí os dejo mi pequeñísima colección:




Tengo dos pares de sellos y cuchillas, las que veis ahí las compré por eBay y las otras en un bazar chino, ambas muuuy baratitas. Os recomiendo utilizar una cuchilla de plástico en lugar de la metálica que veis en la foto, porque puede rayar las ruedas. La rueda de los diseños más pequeños venía incluída con el sello y la cuchilla de la tienda de chinos, y las otras dos las pedí a Born Pretty Store, que aparte de tener precios muy económicos, ¡envían gratis a todo el mundo!

Estos son los esmaltes que he utilizado para el diseño de hoy: como base, el endurecedor de Claire's, el tono 72 - Found my love de los Multi Dimension de Essence, y un esmalte morado de Yes Love.



Y este es el resultado... de nuevo, disculpad el estado de mis dedos, no puedo parar de morderme lo de alrededor de las uñas, así que es catastrófico...



¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado de las ruedas? ¿Conocéis algún sitio donde comprarlas más baratas?

8 comentarios:

  1. Hola te han quedado geniales... yo me he comprado el kit que venia con el tapon la paletita y una rueda por una página que es como ebay que se llama mercado libre, pero luego me los he conseguido en el centro de mi ciudad mucho más baratas, tambien las he encontrado en las tiendas que venden un poco de todo sobre peluqueria, cabello, maquillaje. te dejo el enlace de mi blog donde publique como me quedo mi manicura de cebra con este metodo si quieres vete directo hasta el final de la página que es donde sale :D Saludossss: http://eclectico-diverso.blogspot.com/2010/12/compras-diciembre-bueno-chicas-me.html

    ResponderEliminar
  2. HOLA WAPA, yo en vez de utilizar la rasqueta metalica utilizo una tarjeta de credito que no sirbe, caducada, y va genial, es cómodo y no ralla ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me quedan asi ni de coña, me sale una chapuza...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al club...!
    Yo también tengo alguna plaquitas de los chinos, aunque no todas estampan bien.
    Si te vuelves "adicta" te recomiendo las Bundle Monster porque salen muy bien de precio y los diseños son originales.
    También te recomiendo la tarjeta de crédito o los rascadores de plástico de los chinos.
    En el blog tengo una entrada dedicada a las placas de estampación, por si te ayuda...

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Yo todavía no tengo práctica...algun truco??? porque a mí me quedan bastante churro...XD

    ResponderEliminar
  6. ola si yo tb las tengo, y la verdad esque estan muy bien, me gusta tus diseños, las mias son de essence jeje besitoos wapaa

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! me encanta como te ha quedado!!! yo tengo las de essence y van muy bien...aunque solo me gustan 4 dibujos, pero es que solo quedaba esa!!! espero en breve poder comprar algunas más porque es super facil y rapido! bueno guapa, me encanta tu blog asi que te sigo! y te invito a que pases por el mio! besos y sigue asi!!

    www.mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hoy me pedi un kit de konad,para tener todo lo necesario, pero hace unos dias compre una en los xinos y la verdad es q no va nada mal lo q si es necesario tener es los pintauñas especiales para estampar...bueno mañana llega mi pedido ya os contare bss.

    ResponderEliminar