martes, 1 de marzo de 2011

Everyday Minerals

¡Buenas tardes! Hoy os voy a contar mi experiencia con estos productos que me han enviado de Everyday Minerals. Os diré que sus productos son, obviamente, exclusivamente minerales, y que su política va en contra de la experimentación con animales. Estos son los productos que me ha enviado:



- Colorete shimmer Come what may.

- Bronceador Soft bronzer.

- Sombra perlada Hot chocolate.

- Sombra perlada roll-on Lap top.

Os voy a poner una muestra de los colores sobre mi piel (falta el Hot Chocolate):



¿Qué me han parecido estos productos? Llevo probándolos a diario algo más de una semana y os puedo dar varias ideas clave para decidir si me gustan o no:

- A pesar de tener la piel seca, he descubierto que no me resecan en absoluto.
- Los tonos se adaptan perfectamente al de mi piel y la intensidad del color es modulable.
- Los envases son prácticos y cómodos y la cantidad que utilizamos es tan pequeña que nos van a durar ¡toda la vida!
- El precio es más que asequible, sobre todo teniendo en cuenta lo que se amortiza cada envase.
- El formato de la sombra roll-on es practiquísimo para llevar en el bolso.
- Duran un montón sobre la piel y a la vez son sencillos de desmaquillar.

Así pues... ¿qué pueod decir? ¡Que estoy encantada! Mi favorito es sin duda el colorete, y las sombras van genial con mi color de ojos. Estoy segura de que no os arrepentiréis si decidís probar algo de Everyday Minerals, es una alternativa económica a otras marcas de maquillajes minerales. Estoy segura de que pronto haré un pedido porque hay mil cosas que quiero probar: las bases de maquillaje, las cremas faciales...

Os dejo con el vídeo que he hecho sobre estos productos:


2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar productos de esta marca, y sobre todo ahora que leo que no reseca. Yo tengo una base de maquillaje mineral de la marca the all natural face que me encanta en cuanto a cobertura y acabado, pero si abuso de ella mi piel se acaba resecando, una pena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pásate por mi blog que hay un regalito para ti. Bss!

    ResponderEliminar