sábado, 30 de octubre de 2010

Pedido a E.l.f.

¡Buenas tardes!

Ayer hice mi primer pedido a E.l.f., aprovechando el código con el que te salían gratis los gastos de envío. Me pedí el primer facial, un nuevo producto que tienen para fijar el maquillaje, un esmalte, un stick 3 en 1 y un tubito también 3 en 1. Espero que me lleguen las cosillas pronto y poder contaros qué tal, la verdad es que tenía muchas ganas de pedirme algo de esta marca.

¿Tenéis algo de E.l.f.? ¿Os gustan sus productos, la calidad, el precio...?

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tengo muchiiiiiiiiiiisimos productos de Elf y me encantan (algunos mas que otros, eso si xD) pero la relacion calidad-precio es estupenda, espero que te guste todo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. yo tengo algunos productos de elf y me gustan bastante,tambien he hecho un pedido aprovechando los gtos de envios gratis ya te contare lo que me he pedido que tal

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Padri!!
    Pues si que tengo cositas de elf, la verdad q bastantes. Hay cositas que me gustan más y cositas que menos, pero como todo. Ya nos contarás cuando lo recibas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta elf, cada vez que puedo compro cosas.

    Una vez que te mandan el sms diciendo que te shippean tu pedido llegara en mas o menos 5 dias ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de elf, jajajaja, creo que tengo la casa medio llena xDDDDD
    Te recomendaria el foundation, a mi me tiene enamorada, deja un acabado precioso, y algunas de las brochas de la gama estudio, los labiales minerales que son una pasada (encima más baratos en uk que en España) y miles de cositas más.

    Un besote! ya te cacé por aquí también xD

    ResponderEliminar